sábado, 5 de diciembre de 2015

Just One Day - Introducción

Título: Just One Day
Couple: Siwon x OC 
Tipo: Hetero(!) 
Género: Fluff al principio :) 
Advertencias: Es (oh sorpresa) un fanfic hetero de Siwon. 
Comentario: No soy completamente responsable de la historia, es culpa de Siwon. Intentare darle sentido a muchas de las publicaciones en sus redes sociales, sus acciones y las de SJ. Hay muchas cosas que son nacidas de mi imaginación... otras no tanto. 
Dedicatoria: A Sol, por ser mi proovedora de información no oficial y fangirlear conmigo. A Lunis por ser mi beta. A Yeobo porque la amo. A Martha porque exigimos la presentación oficial de la china.






Si solamente tuviera un día

Quiero tranquilamente quedarme dormido intoxicado por tu dulce aroma

Si hay una oportunidad en mi ocupado horario

Quiero poner mi cuerpo en tus calidos y dulces ojos.

Si solamente pudiéramos ir a algún lado a comer y ver una película tranquilamente.

Haría cualquier cosa nena.

De todas esas palabras que me tuve que tragar por la excusa de la realidad .

Si tú y yo estamos juntos, dejemos el tiempo irse

24 horas, si solo pudiera estar contigo

Te besaría desde el comienzo de la mañana

No puedo olvidarme de traer el almuerzo

Sostengo tu mano y las levanto hacia el sol

Todavía no ha terminado, en el medio de una hermosa noche

Me confesare ante ti, con la luna como nuestra luz

Todas estas cosas me dicen



Por favor ¿te puedes quedar conmigo?

-Just One Day by BTS


Lista de Capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario