domingo, 28 de septiembre de 2014

50 Cosas que hacer antes de Morir

Voy a hacer la lista de cosas que quiero hacer... si alguien lee esto, espero que alguna vez lo logre todo. Dentro de unos años quiza cambie de pensamientos, pero es lo que quiero hoy.
Algunas cosas tienen que ver con el kpop, otras son deseos personales y algunas mas ocurrencias.

1. Ir a Corea del Sur a los Olimpicos de Invierno 2018.
2. Tomar un café en MoBit
3. Tener todos los discos de Super Junior.
4. Visitar Shangahi & Beijing
5. Aprender Chino Mandarin e Ingles
6. Tener un gato azul ruso
7.Crear una biblioteca gigante en mi casa
8. Tener un departamento para mi sola
9. Tatuarme "希" (Hee)
10. Nadar con tiburones

11. Acariciar un leon
12. Poner un restaurante de comida mexicana en Corea del Sur
13. Saludar a Siwon como si no lo conociera.
14. Conocer Londres, Paris y Berlin.
15. Escribir un libro.
16. Pintarme el cabello de rosa chicle
17. Llevar a mi mamá de compras
18. Pasar veinticuatro horas durmiendo
19. Diseñar para Coca Cola o SM Enterteiment
20. Trabajar en Sonny Music o alguna casa productora

21. Aprender a andar en bicicleta.
22. Volar en helicoptero
23. Ver "Las puertas del Infierno" (el cañon de gas)
24. Aprender a pintarme los ojos decentemente.
25. Vestir como vagabundo
26. Tener la discografia de Brown Eyed Girls
27. Tener la discografia de B1A4
28. Comprar las versiones chinas de los CD de EXO (o EXO-M)
29. Ir a un concierto de BEG, B1A4 y EXO.
30. Ir a un SMTOWN

31. Ir a un Super Show (otra vez y todas las que vengan mas)
32. Crear una tienda de fanmades.
33. Seguir con dirigiendo el fandom de mi ciudad.
34. Ir a BC a ver ballenas
35. Viajar a algun lado con mi hermana solas
36. Poner un cafe en el centro historico de mi ciudad
37. Tatuarme la firma de Siwon.
38. Tener un Mini Cooper rojo
39. Caminar bajo la lluvia un dia entero.
40. Conocer a las chicas de twitter.

41. Ir al edificio de SM
42. Saltar en paracaidas
43. Besar a alguien que me guste y acabe de conocer (y posiblemente no vuelva a ver)
44. Gritar en medio de la calle
45. Bailar tango
46. Enamorarme
47. Ir aun Super Show en el Tokyo Dome
48. Tener mi ipod, imac y iphone, porque si.
49. Abrir una cafeteria con mis amigas
50. Viajar por el mundo probando comidas nuevas.


Creo que hasta alli lo dejare, quiza con el tiempo, vaya tachando aquellas que logre realizar.
Deseenme suerte. Kiss kiss.

1 comentario: