viernes, 21 de marzo de 2014

Sin nada que hacer, excepto tarea...

Ah que... hoy tengo ganas de escribir aqui.

Pero el problema es que no se acerca de que.

¿Quiza proyectos?
Pues Bloom esta detenido en el capitulo 1, el fluff no se me da tan bien.
El fic de EXO (que aun no tiene nombre) esta por el capitulo 4 y necesito un beta para publicarlo, auqnue quiza espere a tener al menos tres capitulos mas.
Acerca de los one-shots, tengo uno Soowon (si, ya sabes que shippeo a Siwon y Sooyoung juntos), y posiblemente lo suba estos dias despues de corregirlo.
¿Que mas...? Tengo Sichul, mucho Sichul en forma de oneshots inacabados, y quiza suba fragmentos algun dia de estos ^^ algo como drabbles.
Tengo en mente una adaptacion de un Taoris (he andado shippeandolos hardmente ultimamente)

Y ya... no se que mas proyectos activos tengo~

¿Que mas puedo decir? ¿Les he contado de mis amigas? -intento evadir la tarea, dejenme escribir-
Bueno, pues ultimamente, despues del SS5, he tenido mas amigas que antes~ jojo... una Cloud, una Ryeoinsomnia, una Jewell y una ELFish, ademas de mi Shawol y mi Cassio. Son mis inseparables.
Son tan lindas, que no se... las amo.

Ah~ ellas me cuentan muchas cosas (cosas top secret), y hay veces que me da mucha emocion, y otras que me da dolor... es demasiado para mi ;;

De todos modos, ahora estamos organizando el viaje al SWC en la ciudad de México (por si no lo han notado, no soy de la capital) y aunque no voy a ir, me encuentro muy emocionada arreglando todo~.

A lo que quiza si vaya es a ver a LUNAFLY, y es que vienen con JeA (una de los amores mas grandes que tengo), pero no tengo boleto para el concierto, y sin no lo consigo, mejor no voy y espero a que vengan las BEG completas ^^

Y creo que ya... me ha llegado la inspiracion para hacer mi tarea, asi que me voy a terminarla de una vez. Son las 3 de la mañana y voy a hacerla ¡FIGHTING!

Posdata: Uno de estos dias subire mi escrito sobre el SS5... es muy tarde, pero me ha gustado como quedo. Ahora lo he corregido y esta nice :D

Sueñen con el amor de mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario