lunes, 13 de enero de 2014

Como Funciona Hot Shot

Hola. Creo que necesito hacer esta entrada, mas que nada, para que la gente no se pierda con mi forma de hacer las cosas. Hay veces en que yo misma me revuelvo sola, y quisiera que nadie pasara por eso al llegar a este blog.

HOT SHOT se compone de una pagina principal, donde se ve el registro de entradas publicadas.

Por mi personalidad, llego a ser un tanto "escueta" o minimalista, por eso no hay demasiadas cosas. La parte de arriba, es un header aleatorio, donde puedes ver las principales couples que me gusta escribir. en la parte de abajo de este, se encuentra la barra de menú, los cuales explicare mas adelante.

Las entradas vienen con fecha de publicación, generalmente el nombre del fic y el numero de  capitulo. Reacciones para que califiques si te gusta o no, y un pequeño avance de la entrada. El boton "Leer más" te lleva a la entrada completa en el blog.



en la parte de abajo, puedes compartir el capitulo, one shot, entrada con tus amigos en gmail, blogger, twitter o facebook, y con eso ayudar a que el blog crezca y siga escribiendo.

Y esta es la parte mas sencilla de todas: La barra lateral.
Para que el blog tenga un buen funcionamiento, he decidido colocar la mayor parte de la información en la barra lateral que te acompañara a la entrada que vayas. Esta es una pequeña descripción de cada uno de los botones que posee, pueden variar de posición, y si con el tiempo agrego mas, también la descripción cambiara.



< Pequeño (pero muy pequeño) perfil mio.








< Comenta en el blog. Cada comentario me hace infinitamente feliz.




< El contador de visitas, por vanidad. ¡Lleguemos algún día al millón!(?)



< BLOGS RECOMENDADOS.
Esta es una lista de los blogs que me gustan, y los afiliados. Siempre se van organizando del primero al ultimo en haber sido actualizado, la ultima entrada que los autores colocaron en ellos y hace cuanto tiempo fue. Son blogs en los que encontraras fanfics y muchas cosas mas para entretenerte y divertirte.














< CHAT BOX
Puedes platicar conmigo o con otras personas en el blog a través de esta caja de chat. Siéntete libre de presionarme para subir el siguiente capitulo de lo que estés leyendo y quizá lo suba antes :3









< ¡Sigueme en twitter!
Usualmente, suelo soltar cosas de los fics que escribo. La mayor parte de mi tiempo, estoy allí ¡así que es seguro que respondo!

< ¿Dudas? ¿Preguntas?
En ASK puedo contestar igualmente lo que se te ocurra preguntar. Hay días que puedo tardar mucho, pero siempre respondo a todo.









< ¡FESTEJOS!
Este es un espacio para los festejados del mes: cumpleaños, aniversarios de debut, mi cumpleaños(?).
Cada mes va cambiando y puedes estar al pendiente. Por el momento, la lista de cumpleañeros incluye a SMTOWN, Nega Networds y B1A4 ._.








< Esta es la lista de seguidores. ¡Únete!
(Se separo mi captura ;__;)







La siguiente parte del blog es la barra de menu.

> Pagina Principal.
Te lleva, de cualquier parte del blog, a la pagina de inicio.

> ♔ Master List
Esta es la lista de fanfics que he escrito. Incluye Oneshots, Retos y Seriados y cada los enlaces a los indices o listas de capitulos que cada uno posee.

> Guia del blog.
Es esta "pequeña" entrada en la que puedes informarte de como funciona el blog.

> Acerca de los Fics
Es un pequeño y sencillo tratado acerca de los géneros, temas, exenciones y otras cosas que pueden serte útiles al navegar en el blog.

> Monólogos
¿Quieres saber que pienso? de vez en cuando, escribo algo acerca de los comebacks que me gustan, o simplemente para desahogar alguna pena.

> Afiliate
¡Deja tu blog con nosotros y llévate el mio!

Y con ustedes dos nuevas pestañas:
> Mew Space
> Lunis Blog.

Mew y Lunis han creado un proyecto para afiliar todos los blogs de fanfics yaoi, especialmente Sichul, y me han invitado. Así que en ambos blogs, encontraran la forma de llegar a este, y aquí pueden ir a este par de blogs que francamente adoro con locura. ¡Unanse a los blogs de Mew!



Y creo que es todo con respecto a la distrubucion del blog. Si tienen dudas (espero que no, y entonces sabre que el blog es facil de digerir) pueden mandarme un mensaje, por los medios que ya mencione. Gracias por leer la entrada tan extensa que fue esta ocasión ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario