domingo, 8 de septiembre de 2013

Ghost (Epílogo)

Epílogo
Reencuentros

Dos meses después Siwon había mandado a que toda la casa se demoliera, y en su lugar construyo una casa más moderna y simple.

Se habían enterado del asesinato del Conde Choi, supusieron que a manos de Jay Kim. Además, del asesinato de Kyuhyun y Youngwoon el día de la desaparición de Heechul, Leeteuk, Donghae, Ryeowook y Sungmin, porque nunca encontraron los cuerpos. También supieron de la muerte de Hyukjae y del suicido, dos meses después del incidente, de un dueño de una tienda de música local.

Los cinco chicos habían ido al hospital a que los revisaran. Casi un siglo no era para menos, pero estaban perfectamente de salud, y el doctor no pareció notar nada mal, excepto una ligera anemia.

Todos fueron aceptados como aprendices en la compañía en la que trabajaba Siwon y sus amigos. Fue un poco complicado acostumbrarse para ellos, pero gracias a sus respectivas parejas, fue más sencillo.

Son el tiempo comenzaron a distanciarse un poco más. Kibum y Zhoumi fueron mandados a Estados Unidos, a promocionar un perfume nuevo. Henry y Hangeng fueron mandados a China, donde las palabras del pequeño se cumplieron con respecto a la boda de su novio. Kyuhyun, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Yesung y Ryeowook se quedaron en Corea. Kangin y Leeteuk firmaron para una marca deportiva, cuando Yoona vio llegar a Kang de la mano de Teuk, fue golpeado y rápidamente cortado, lo que no fue problema para él. Siwon y Heechul iban y venían por todo el mundo. Firmaron para marcas importantes en todo el mundo.


~ ~ ~


-Minnie – debes dejar de comer tantos dulces.

-Pero hace tanto que no comía – Se quejaba el pelinegro

-hyung, hace dos años que saliste de allí, y te la has pasado comiendo panquecitos… te van a correr de la agencia.

-hm! Como si eso fuera posible… - había renegado a eso.

De repente, y como por arte de magia había llegado Donghae corriendo, les tiro una revista encima de la mesa donde tomaban café.

-Ya vieron la nueva portada? Es genial! ELLE Magazine se lucio esta vez!

En la portada de la revista que estaba sobre la pequeña mesa de polietileno blanco estaba el nuevo concepto para Hallowen de ese año. Se podía leer con letras doradas “Amor más allá de los eones” y en el fondo aparecía un chico vestido de manera contemporánea y casual, pero elegante, dándole la espalda a otro que tenía vestimentas que parecían de una época anterior. Además, ambos tenían enlazadas las manos.

-Wow! Siwon y Heechul se ven perfectos!

-si… y ni pintado les pudo haber quedado el tema… - Eunhyuk apareció detrás de Hae y lo tomo de la cintura, pegándolo a él.

-Hyuk! Deja de hacer eso… además, aun tengo que dar clases.

-No hoy… hoy estas libre! – Hyukjae lo abrazo más fuerte.

-No se porque con esa cara, Dongie se empeña en ser catedrático… bien podría ser modelo, además, parece más joven que varios de sus alumnos. – Kibum había llegado de la mano de Mimi.

-Hace mucho que no nos reuníamos ¿Quién falta por llegar? – Mimi estaba probando un nuevo corte de pelo, además de un color más oscuro, que lo hacían ver mas misterioso.

-solo faltan… Ryeowookie, Yeye, Teuki y Kang, aunque quizá ellos dos lleguen más tarde, se fueron de viaje, dijeron que hoy llegaban a tiempo, pero conociendo a Youngwoon… lo dudo. Y Hee y Siwon dijeron que no iban a venir, tienen sesión. Mochi y Han dijeron que su avión se había retrasado, pero que estaban seguros de llegar en algún momento… - Kyuhyun siempre había sido mas observador y sabia todo.

-Eso sí que es raro de Hangeng – el humor sarcástico de Donghae se hizo presente.

-ojala llegaran todos. Después de todo lo que paso…

-Tan tarde como siempre… - le grito Hyukjae al ver en la puerta a Yesung y Ryeowook. Atravesaron la cafetería con calma. Quizá demasiada. Cuando al fin llegaron a la mesa, fue Sungmin quien intervino.

-He estado platicando con Ryeo, y me dijo que obtendrá un papel importante!! – le interrogo con la mirada, antes siquiera que pudiera sentarse. La emoción en sus ojos era de felicidad.

-Sí, será una ópera en el teatro de Seúl. La bella y la Bestia. Seré la bestia… - Todos soltaron una risa cuando se enteraron de su personaje.

-Lo sentimos Wookie… pero la Bestia… no te queda mucho que digamos…

-Lo sé, pero el director dijo que me quería a mí como el protagonista, y que fuera la Bella sería muy triste.

-y quien es el director que requiere tu voz? – la curiosidad de Sungmin era prácticamente interminable.

-Este bastardo que está a mi lado… renuncio hace un año a la compañía, y comenzó una carrera como director – les dijo mientras le daba unos golpecitos a su novio. Los demás se reían de la situación.

-Fue un viaje muy largo… - Hangeng, Henry, Kangin y Leeteuk venían entrando por aquella pequeña puerta que daba a la calle.

-Wow! Pensamos que no llegarían! Eh~ porque vienen juntos…

-sí, lo pensamos también, pero nos encontramos en el aeropuerto… dijimos que llegaríamos no? – Leeteuk siempre hablaba, por todos.

-Entonces ya estamos completos! – Donghae tenía una sonrisa de oreja a oreja por ver a sus amigos una vez más reunidos.

De repente la mesera se acerco a donde estaban esa gran cantidad de chicos guapos y entrego un papel doblado a Kyuhyun.

“Los vemos en la casa. S&H”

-Eh~? Si están aquí? Wo!! – Sungmin y su inagotable reserva de energía fue el primero en levantarse de un brinco del asiento, jalando a su novio y corriendo a la salida en busca de su coche.

Una hora después, todos estaban en el frente de una casa blanca y lujosa a las afueras de la ciudad, donde aun se preservaban unos vestigios de una construcción más antigua. Incluida una casita blanca y lejana en una colina.

Kangin fue arrojado al suelo por alguien que le salto por detrás, llevándose consigo a Leeteuk.

-AH! Hace tanto tiempo que no los veo! – Byul parecía más grande y más viva que nunca – entren! Que esperan!

Dentro de la casa todo era blanco, y Siwon y Heechul los estaban esperando.

-Vaya que hemos tardado en reunirnos todos. Ahora haremos un anuncio. – Dijo Siwon cuando se habían saludado ya todos y estaban en la sala principal.

-Hemos conseguido muchas cosas, y nada de eso sería posible de no ser por ustedes – comenzó Heechul – así que hemos decidido independizar SJ de SME y que todos ustedes vengan con nosotros. Hemos comprado las acciones y serán parte del nuevo proyecto. Nadie perderá sus contratos, sino que los mejoraran…

Nadie podía creer lo que decían. Eso les daba más posibilidades de elegir sus proyectos. Y de estar más cerca de sus amigos. Era perfecto.

-Ah~ y nos vamos a casar… - Dijo Siwon como si eso no importara.

-¡¿QUE?! – gritaron todos, comenzando a hacer bulla en la gran casa blanca que rebosaba de alegría.



. . . that's all

1 comentario:

  1. Hola!!!!!
    Me encanto!!! Fue un final hermosisimo
    Yo tenía miedo de q no se quedaran juntos x suerte ahora son felices con sus almas gemelas... Q tiernos!!!
    Cuídate
    Besos

    ResponderEliminar