miércoles, 10 de abril de 2013

Ghost 01



Capítulo 1

Casas Nuevas, que son Viejas




Choi Siwon había adquirido recientemente una propiedad en las afueras de Seúl. Era una casa de estilo occidental. Muy europea. Le fascino desde que la vio. Y su trabajo como modelo le permitía una suma considerable de dinero para gastar, y más que gasto, comprar una casa le parecía una buena inversión.


Hasta hacia poco había estado viviendo en un departamento del centro de la ciudad con su amigo Hangen, un modelo chino que acababa de llegar a corea, al que había conocido hacía más de un año en una presentación en Hong Kong, y hacia cerca de seis meses vivían en el mismo departamento, bajo la protección de la SM Models Agency.


Además, tenía por amigos varios modelos famosos, que se estaban internacionalizando igual que él. Kim Kibum incluido, además de Cho Kyuhyun, Kim YoungWoon, Kim JongWoon, Lee HyukJae, Henry Lau (otro modelo chino, solo que él tenía más o menos dos meses en  la SM), Zouh Mi (quien había llegado al mismo tiempo que Henry).


También compartía agencia con otros personajes: Lee HongKi, Jang Geun Suk, Yunho, Minho, Taemin, Jaejoong, Changmin, y modelos femeninas por su puesto. Estas (igual que ellos) estaban divididas en sub grupos dentro de la empresa: las GG que eran un grupo grande de modelos con cara de niñas pero muy buenas en lo que hacían, las fx, que parecían chicas sacadas de una película o algo así, muy fuertes y preciosas, y así, cerca de 300 modelos diferentes eran manejados por la SM.

Y con todos había mantenido una relación cordial, con todos excepto con uno: Jay Kim.

Nunca le había caído bien desde el momento que se conocieron.


*Dos meses atrás*

Era la fiesta de bienvenida a los nuevos integrantes de la SM, y allí estaban muchos modelos de la agencia. Desde la más solicitada de las GG, Yoona, hasta el más pequeño de todos, Taemin. Fueron presentados los nuevos modelos que se unirían a las subunidades: Jessica y Tiffany se uniría a las GG, Zouh Mi y Henry a SJ (que era la unit de Siwon) y Jay Kim  que desde ese momento pertenecería a theTRAX.


Jay Kim era bueno en lo que hacía, lo  sabía hacer, y lo disfrutaba, pues era su trabajo. Pero no le inspiraba confianza. A veces parecía paranoico, otras evitaba temas tan comunes, y nunca hablaba de sí mismo.


Así que con el pasar de los días a Siwon se le hizo antipático y molesto, cortó comunicaciones con él, más que  lo necesario.



*de vuelta al presente*

Y ahí estaba, decidido a mudarse al menos  una temporada a su nueva casa, y remodelar su apartamento.


-vamos Han, serian unas buenas vacaciones, aprovechemos que la agencia le dio dos semanas a SJ, descansemos un poco en mi casa, además los otros chicos ya dijeron que si vendrían.


-no, tengo que ir a casa de mis padres, pasare una semana en China, luego vuelvo, y la siguiente semana si voy con ustedes. – dijo, pues ya llevaba una semana discutiendo con Siwon acerca de qué hacer, y aunque al principio pensaba pasar las dos semanas en China, la insistencia de sus compañeros de SJ lo habían convencido, y él a sus padres.


-de acuerdo, y ¿qué harás con Henry?


-él ya sabe que me voy, solo esta preocupado porque algo valla a pasar en estas semanas, ya sabes cómo es... “presiente cosas” – dijo Hangen en burla de su pequeño y nuevo novio.


-me alegra que estés feliz con ese chico, nunca te vi tan bien, además gracias a él te va mejor – y soltó una carcajada. La verdad es que ninguno de los dos creía en los “poderes” de  Henry, pero había que decir que el pequeño nuca se equivocaba en lo que hacía.


Por ejemplo hacia unas semanas le dijo a Hangen que no aceptara un desfile en Italia, que le pasaría algo malo si iba, y para que no fuera lloro, pataleo y grito, y lo consiguió. Y como si fuera profecía, el avión en el que iban sufrió un pequeño accidente con una de las ruedas, lo que tenía en terapia media a dos de sus compañeros.


-pues Henry también viene a la casa con nosotros, ya sabes que por el momento no puede salir del país. Te esperamos Hanie – y Siwon salió de su penthouse



*
En la puerta de su edificio, estaba esperando un coche que la compañía había puesto a disposición de ellos, y dentro venia Henry. Y así, con Henry, pasaron a recoger a sus amigos.


Pasaron por Eunhyuk (el nombre de modelo de HyukJae) y Kibum, a la zona en la que tenían sus departamentos. KangIn (como conocían a YoungWoon) vivía a una cuadra del edificio de la agencia, y Yesung (o JongWoon, como formaba sus contratos) a dos cuadras de él. Los demás vivían en un edificio propiedad de la compañía (Kyu por ser el más pequeño, y Zouh y Henry por ser nuevos, aunque Henry ya había ido a despedirse de su novio), y por ellos también pasaron. Al final la van iba con los ocho chicos camino a las mejores vacaciones de su vida.


*
El edifico se veía viejo, aun así parecía cuidado. Tenía un jardín lleno de rosas escarlatas, y unas grandes puertas de madera. Los ventanales hacían que pareciera un espejo, reflejaban desde las aves volando, hasta a ellos en su mutismo total por la impresión.


-no creo que sea buena idea que pasen la noche en esta casa – desde atrás una voz les advirtió. Zouh Mi brinco y se aferró al brazo de Kyu.


Voltearon y encontraron a una chica. Tenía el cabello largo y negro, parecía sacada de un cuento de terror.


Y cuando la chica los reconoció salto sobre ellos.


-ahhhh!!! Oppas!! Los legendarios SJ de la SM!! – se arrojó contra Kyu, tirándolo al piso, y llevándose con ellos a Mimi, quien estaba agarrado de su novio. Lo que no pasó desapercibido por la chica – no me digan que… Kyu y Zouh si salen de verdad!! Kyyyaaa!!! Que lindos se ven juntos!!! Y puedo preguntar si es KyuMi o ZouhKyu?? – la chica hacia caras raras cada que hablaba, y la última pregunta puso rojos a los aludidos.


-soy… - pero la chica no le dejo terminar


-si! Tu eres Siwon, el modelo principal de Armany esta temporada no? O my gosh! Yo me llamo Lee Sun Byul. Pero en serio no creo que deban quedarse a dormir allí dentro. Soy la cuidadora de la casa, y sé que muchas cosas extrañas pasan allí.


-no me parece, Sun Byul. Además acabo de comprar esta casa y la habitaremos dos semanas. – Siwon era cortes con todos.


-de acuerdo, pero cualquier cosa llámenme. Vivo allí – y señalo una casita blanca y pintoresca sobre una colinita. Y se fue.


*

Desde la ventana del segundo piso alguien los había estado observando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario