miércoles, 16 de mayo de 2012

Ficha Básica de Información.

Bueno, antes que nada tengo que dejar claro esto: Todos los Fics escritos en este blog son de mi propiedad.


Creative Commons License


Son escritos por mí, y lo hago sin fines de lucro o difamación (?). Si algún fic no me perteneciera, lo anunciare agregando el autor a la ficha de información.

Dicho esto, para que nadie me reclame de nada (me han tocado casos), tengo muchas cosas que poner en orden... Para empezar la ficha de información... parece que sera esta, no haré modificaciones, mas que las especificadas para cada caso... espero.

*Ficha básica de Información*
· Título:
· Couple:
· Grupo:
· Serie:
· Tipo:
· Palabras:
· Género:
· Clasificación:
Rating {PG} {NC-14} {NC-17} {NC-18} {NC-20}
· Advertencias:
· Comentario:

Y ya teniendo esto, he de decir que voy a escribir de los tres tipos... Yaoi, Yuri y Hetero... para que nadie me mate!
Así dejo las cosas para cada pestaña de información.

Couple:
Desde el inicio especificare quien manda en la relación.
Las parejas Yaoi son fáciles de reconocer, pues el nombre del dominante (seme) va primero (ejem. Si+) y el nombre del pasivo (uke) va como complemento (+Chul= SiChul).
De las parejas Yuri, no sé como sea la forma correcta de nombrarlas, sin embargo, seguiré usando la misma forma de las parejas yaoi (seme+uke=couple )
De las Couples Hetero, conozco los nombres de unas pocas, sin embargo hay variaciones con ellas, así que nombrare al chico primero (EunHyo en vez de HyoHyuk o KyuSeo en vez de SeoKyu)

Grupo:
Me gustan un sinfín de grupos aparte de SJ… mis favoritos para escribir son B1A4, SHINee, SNSD y f(x), pero no descarto la posibilidad de hacer algo de los otros grupos que me gustan: DBSK, Brown Eyed Girls, 2PM, 2AM, CNBLUE, FT Island, Big Bang, 2NE1, etc… y mezclarlos me gusta también… soy fan de la mayoría de las parejas del Super Generation (excepto del SiFany y del KyuSeo < amo a Seo con YongHwa>) y de las parejas de SHINeeX (soy fan del MinStal, del TaeSul y del KeyBer)

Serie:
Algunos fic, tiene una serie por la forma en que los escribí, por ejemplo los tres drabbles de ‘Bye, bye, bye’, también aquí pondré (si es un fic seriado) el titulo del fic, y en “titulo”, lo cambiare por “capitulo” y allí pondré el nombre y número del capítulo.

Tipos:
· History-Line: -100 palabras
· Drabble: 100 – 1,000 palabras
· One-shot: +1,000 palabras
· Two-Shot: dos capítulos
· Seriado corto: 3 – 5 capítulos
· Seriado largo: +5 capítulos

Género: 
Me gusta escribir mas que nada angs, cómico, lemon (aunque no se me de bien), romance, suspenso, sci-fi, terror, etc… todo lo posible, lo hare!

¿Hay algo que te gustaría ver en el blog?
Estoy aquí para mejorar todo lo que pueda. Sugiere cosas para que mejore mi redacción y asi corregir mis errores.


Sugerencias & Pedidos

¿Alguna pareja que te gustaría que tratara?
¿Quieres publicar aquí?

Todo lo que quieras lo puedes pedir y si esta en mis posibilidades, te lo daré.

Si quieres pedir un fanfic, por favor, llena este formulario y en un par de semanas lo tendrás ^^

Personajes (no te limites, puedo con todo ^^)
Genero: Romance, Drama, Angs, Comico, Fluff, etc.
Clasificación: NC-15, NC 17, NC 19, PG (todas las edades)
Parejas: Yaoi, Yuri, Hetero, Solo (puede ser un fic como gustes)
Idea: Una frase, canción, poema, cuento, sueño o idea para desarrollarlo (si tienes una)
Lugar: Si no tienes una clara idea, puedes simplemente decir un lugar o agregarlo si ya tienes la idea.

Si quieres publicar tus fanfics aquí, estos deben estar con una ortografía decente y una gramática adecuada.
Si quieres ser escritora recurrente, puedo agregarte como autor, pero te comprometes a subir un fanfic al mes al menos. Si solo quieres publicar, mandamelo a mi correo: nadia_sanchez_06@hotmail.com. Se respetaran todos tus créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario