miércoles, 9 de mayo de 2012

De Hato, el blogg, dedicatorias y fanfic's

Bueno, Ahora en HaTo hay una regla que no puedes postear con menos de 300 mensajes, tengo mas que eso, pero se me hace un poco tonto. De todos modos, las adms saben lo que hacen.

Pero para que nadie me diga que aquí o que haya, este blogg sera para subir mis fic's
Disculpen mi pobre mente retorcida, si en algún momento les ofende lo que escribo, y si les gusta, pues adelante!! En los bloggs también se puede comentar no es verdad?? Ojala y quien se paseen por aquí, lo puedan hacer.

No creo que sean fics exclusivos de Super Junior, ya que en este instante, me están dando vueltas en la cabeza tantos fics con tantos grupos que no se ni por donde comenzar!!

Y este blog esta dedicado a mi hermana (la cual nunca pasara por qui), a Katia, mi chingu de Hato, a mi unnie Eli, a Grecia (mi super escritora de Hato), a Lunnis de Hato también, por ser como yo, una loca amante del Sichul... y a todas esas amantes locas del Kpop, que por ellos respiramos y viajaremos a Corea a viol... amar oppas!!!

1 comentario:

  1. N-Yami!
    Gracias por el link! De plano lo de caballos, monos y conejos me mató XDD
    Y oye, no sabía de esa regla de Hato ¿Dónde la encontraste?
    Como fuera, sí, el staff ya sabe por qué lo hace XDDDD
    Gracias por ponerme entre una de las personas a las que dedicas tu blog. Me siento muy honrada, en serio.
    Intentaré pasarme por aquí seguido jeje. Te mando un beso!!
    Grecia / TENNIN GOSUI!!

    PD: Perdon por poner ANONIMO, pero no tengo ni livejournal ni un URL que dar XDDD. Perdona mi ignorancia (?) LOL

    ResponderEliminar